¿Quiénes somos?

Te ayudamos a organizarte para que puedas disfrutar más de tu tiempo, con agendas y cuadernos temáticos hechos de manera artesanal y en papel reciclado.
Belleza, practicidad y sustentabilidad para tu día a día.
¿Te cuesta ordenar tus tareas? ¿Hacés mil cosas por día pero ves que no avanzás? ¿Sentís que el tiempo no te alcanza? ¿El trabajo o el estudio te están dejando sin vida social y tiempo libre?
Creamos herramientas especialmente diseñadas para que ordenes y planifiques tu trabajo y/o estudio, así como tus proyectos personales. Gracias a las diversas técnicas de organización y gestión del tiempo que incluyen nuestros productos, vas a poder encontrar el tiempo que te está faltando, y a hacerte un momento cada día para dedicarlo a lo que realmente te llena el alma.
Porque una persona ambiciosa y soñadora como vos merece vivir la vida de sus sueños, ser la protagonista de tu “Gran” historia.
Somos una empresa familiar especializada en productos de organización y desarrollo personal. Diseñamos y elaboramos agendas y cuadernos temáticos y personalizados, y otros accesorios y encuadernaciones para darle a tu vida un detalle único.
Gisela Alestra
CEO, Directora artística y Diseñadora gráfica.
Gabriel Alestra
Diseñador web.
Jesica Alestra
Manager de redes sociales