Nuestros productos son 100% artesanales
Papel
Elegimos papel reciclado industrial porque creemos que aporta al planeta reciclar residuos y permitir a los árboles ser más felices estando en pie. El papel que usamos no está blanqueado con cloro, lo que significa menos químicos dañinos en su producción.
Impresión
Utilizamos tecnología japonesa de punta. Impresión láser con tintas sustentables (contienen biomasa en su composición). La impresión en láser realza los colores con un brillo delicado, que aporta una excelencia en colores, de calidad fotográfica.
Tapá tu tapa
Las tapas las imprimimos en papel autoadhesivo ilustración, que nos permite una mayor fidelidad de los colores, dejándolos más vibrantes. Luego laminamos el papel con el menor microgramaje posible (¡usamos la menor cantidad de plástico posible, el planeta nos lo agradecerá!).
El armado de la tapa es totalmente manual y artesanal: realizamos los cortes necesarios con cutter y, una a una, vamos armándolas con mucho amor. ¡Es increíble ver como esas hojas ilustradas de repente crecen en grosor convirtiéndose en tapas!
Rulos metálicos y otras encuadernaciones
Trabajamos con anillados ring wire de tecnología alemana. Así como también hacemos encuadernación cosida, acaballada, con grampa… ¡y seguimos sumando!
Ilustraciones
Las ilustraciones de nuestros productos están a cargo de Gisela C. Alestra*. Nos inspiramos en la vida, en la música, en nuestra mascota Chía, o en la alegría. Usamos tableta digital y programas de diseño.
(*) Excepto aquellos productos donde mencionamos explícitamente que han participado artistas invitadas(os), cuyo trabajo es valorado y dignificado, y perciben remuneración monetaria por ello.