Estrenamos un nuevo año, ¿qué tal si lo empezamos soñando?¿Qué tal ha sido anoche la bienvenida del año? Espero haya sido una gran velada y hayas brindado con mucha alegría.
Nosotros la pasamos de cambio de planes a cada rato: la tormenta nos hizo mudarnos al interior de la casa, y además se nos cortó la luz más de tres veces en toda la noche. Así que, realmente puedo decir que el 2016 trabajó duro para que sea un año de muchos cambios, jajaja. Por otro lado, la hemos pasado muy lindo, con toda la familia y sin distracciones de tecnología ¡Maravilloso!
Y es que…estrenar años es una experiencia maravillosa. Parece que la metáfora de que una nueva puerta se abre realmente tiene su efecto en lo real. Un nuevo ciclo, 365 nuevas oportunidades para saltar a la aventura de vivir. ¿Ya te has dicho cómo te gustaría vivir este nuevo año?
Ayer te contaba de lo mucho que me gustaba cerrar una etapa, un año, haciendo un balance del mismo. De la misma manera, me encanta abrir las puertas del nuevo año haciendo una lista de cosas que me gustaría para lo nuevo que llega.
¿Jugamos a soñar, a proyectar?
Arranquemos este 2017 con muchas energías y sueños. Sí, soñemos que podemos hacer todo lo que queramos en este nuevo año, y… paso a paso, si le ponés empeño, realmente será así. Arranquemos el 2017 con un gran desafío: hacer de este el mejor año. ¿Te sumás?
Sí, me sumo al desafío de soñar a lo grande
Un super abrazo, y feliz año nuevo,
¡Y gracias, gracias, gracias 2017 por darnos otras 365 nuevas oportunidades!